¿Por qué SEE?

Soluciones Educativas Empresariales les ofrece una amplia gama de herramientas para el pleno desarrollo intelectual de su empresa o negocio. Ofreciéndoles, a través, de nuestros servicios, novedosos Cursos de Inglés adaptados a todas sus necesidades. De igual forma ofrecemos seminarios, talleres, foros, conferencias y asesoría para emprendedores, brindándoles:

  • Alta Competitividad
  • Motivación
  • Participación de grupos de trabajo
  • Fusiones con otras empresas.
  • Desarrollo personal y profesional de los empleados.
  • Exito y Mucho más.

Todo ello pensando en las necesidades individuales y colectivas de nuestros participantes entendiendo que cada uno de ellos es único y tiene su propio sector de actividad, su propio trabajo, su propio nivel, sus propias metas y objetivos. Nuestros cursos logran integrar esta dimensión personal gracias a un enfoque totalmente personalizado capaz de responder a cada una de estas necesidades.

La Motivación es la clave esencial del éxito, por ello SEE ofrece una diversa gama de herramientas necesarias que van desde videos reales, conversaciones virtuales, enfoque de objetivos para el desarrollo personal y profesional, hasta asesorías personalizadas.

Testimonios

Stephanie Arteaga

Puedo decir que me encuentro satisfecha con lo enseñado hasta ahora. Me encuentro cursando el nivel Intermedio, aprobando todos los otros niveles anteriores. Para empezar la flexibilidad de los horarios es de gran ayuda para mí, porque debido a mis estudios necesito contar con distintas horas durante el día, por ello los horarios flexibles que me entregan han sido de gran ayuda. En cuanto a la forma de enseñar, puedo decir que la encuentro bastante eficaz, porque el avance es por merito propio, es decir, yo decido que tan rápido avanzo en el nivel, ahora lo aprendido es notorio, de no saber nada de inglés a poder leer y conversar, es mucha la diferencia. Creo que cualquier persona puede aprender inglés, solo requiere de esfuerzo y dedicación, ya que como muchas cosas en la vida, se requiere de práctica para poder mejorar; el Instituto SEE, entrega las facilidades para ello, esta en nosotros como alumnos aprovecharlas.

Yennys Arriaga

Cuando uno tiene sueños u objetivos, no tiene más que partir a buscarlos. Y en ese intento personal visité varios institutos de inglés en búsqueda de aquello que se ajustaba en mayor medida a mis requerimientos. Y recuerdo que el último visitado fue SEE y no quedó más que inscribirse!. Horarios flexibles, clases online monitoreadas y una calidez sobresaliente por parte de quienes te atienden o resuelven tus dudas. No hay un momento específico para aprender, sino que aprendes todo el tiempo, y más aún, no te sientes extraño ni resistente a arriesgarte a hacerlo. Además, los profesores te permiten conocer no sólo la perfecta pronunciación sino también conocer diferentes culturas y formas de vida. Sin duda, fue una excelente decisión, y cada vez más cómoda y con más confianza entiendo que el contexto en el que uno aprender es trascendental.

Lorem Ipsum

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur."

Porque Nuestro Mayor Compromiso eres !

Contamos con el mas alto standar de aprendizaje Online y con profesionales altamente calificados.

Misión

Diseñar estrategias educativas, efectivas y eficientes para brindar a todos nuestros participantes las herramientas necesarias para un desarrollo integral dentro de la organización; de manera que se cumplan sus expectativas de calidad en los métodos de enseñanza-aprendizaje utilizando medios audiovisuales, asesorías y asistencia personalizadas. Todo ello dentro de un esquema de asistencia de vanguardia en el cual, todas las funciones académicas y administrativas se orientan a explotar y a lograr el más alto desempeño intelectual de cada uno.


Visión

Una solución educativa a nivel empresarial con el más alto reconocimiento por su calidad de formación académica, acerca de la continua búsqueda de mejoras, orientada a la satisfacción de las necesidades de cada uno de los participantes para su contribución a la formación integral del recurso humano en su participación productiva.

Si necesitas más información Contáctenos!